Espanol campamentos de verano 2022

¡Estamos emocionados por la preparación de nuestros campamentos de verano 2022!

Aunque sea diferente a los pasados años debido al COVID-19, continuaremos siguiendo las recomendaciones del Michigan Department of Health and Human Services, del Center for Disease Control (CDC), y del American Camp Association, tal como lo hicimos el verano pasado para darle a su campista la mejor y más segura experiencia de campamento posible. Continuaremos trabajando para que cada campamento sea una experiencia divertida y apropiada para cada edad. ¡Nos vemos este verano!

Entre a nuestro sistema de registro antes del 1 de febrero para asegurarse que su información de membresía esté actualizada para que el proceso de registro sea más fácil

Preguntas frecuentes

Una vez que se llenen todos los espacios para un campamento, nuestro sistema de registro en línea comenzará una lista de espera. Asegúrese de completar el registro, aunque la página anuncie que el campamento está lleno, para mantener a su hijo en la lista de espera.

Los miembros del ODC recibirán un 25% de descuento en todos los campamentos al principio del proceso de registro. Para obtener la membresía visite esta página. Entre a nuestro sistema de registro ANTES del 1 de febrero para asegurarse que su información de membresía esté actualizada. Esto ayudará a que su registro de campamento sea completado más fácilmente.

  • 100% de reembolso 30 días antes de la fecha de inicio del campamento
  • 50% de reembolso 29 a 14 días antes de la fecha de inicio del campamento
  • 0% de reembolso 13 días o menos antes de la fecha de inicio del campamento
  • Botella de agua reutilizable
  • Refrigerio
  • Zapatos cerrados o sandalias que pueden ensuciarse y mojarse
  • Un almuerzo si es necesario

Espanol campamentos

Hora/Lugar: 9 a.m. a 12 p.m. en Outdoor Discovery Center
Costo: $60 sin la membresía, 25% de descuento para miembros
Edades: 7 a 10 años
Descripción:Este campamento es para niños que quieren aprender más sobre los animales y explorar dónde viven. Los campistas podrán atrapar animales, identificarlos y aprender sobre sus vidas. Descubriremos animales capturados en la naturaleza y de la colección de animales cautivos del ODC que incluye insectos, reptiles, anfibios, mamíferos y aves. Este año, ofreceremos este campamento como un campamento bilingüe inglés/español con la ayuda de Vanessa Gutiérrez, manager de inclusión y alcance comunitario de ODC Network.
Se requiere registro: a partir del 1 de febrero a las 9 a.m.
Contacte a Vanessa Gutierrez para asistencia con la registración en español
Phone: 616-368-0663
Email: vanessa@outdoordiscovery.org